1 – Conformación de la Subcomisión de Acompañamiento Académico
2 – Hasta el 06/05:
Presentación de solicitud, documentación y material de postulantes en el Distrito, en los casos del Art. 4º del Reglamento.
3 – Hasta el 03/06:
Evaluación administrativa por el Distrito (Art. 6º del Reglamento – primera parte).
4 – Hasta el 10/06:
Notificación al interesado sobre la evaluación administrativa, proponiendo asesoramiento de la Subcomisión de Acompañamiento Académico (Resolución C.S. Nº 17/2020).
5 – Hasta el 16/06:
Comunicación al Consejo Superior sobre las especialidades solicitadas y la nómina de interesados en formar parte de los Tribunales Evaluadores (Art. 16º del Reglamento).
Sorteo en el Consejo Superior de los Tribunales Evaluadores (Art. 16º del Reglamento).
6 – Hasta el 29/07:
Notificación del Consejo Superior a los Distritos sobre la integración de los Tribunales de Especialistas y fechas de evaluación.
7 – Hasta el 05/08:
Plazo para que el postulante presente, en su Distrito, la versión final de su material (Art. 6º del Reglamento – segunda parte), notificándole sobre la integración de los Tribunales Evaluadores y fechas de evaluación.
8 – Hasta el 26/08:
Recepción de documentación en el Consejo Superior.
9 – Hasta el 28/10:
Evaluaciones en sede del Consejo Superior o vía digital. (Art. 9º del Reglamento).
Se solicita a los Distritos que, tanto los postulantes como los que –luego del sorteo- conformen los Tribunales Evaluadores, estén de acuerdo en que el material será enviado por medios digitales y que la evaluación podría ser en forma presencial o remota.
Para mantener seguridad del contenido de la documentación presentada, la misma deberá ser enviada en el formato de almacenamiento para documentos digitales “.pdf”, a los correos electrónicos oficiales que corresponda en cada caso.
En caso de que las evaluaciones sean presenciales, en las Especialidades en que deban presentarse modelos, radiografías y/o fotografías, se requiere que los mismos se presenten el día de la evaluación.
Los Distritos deben contar con el consentimiento de los profesionales propuestos al Consejo Superior para formar parte de los Tribunales Evaluadores.